Perfil de la empresa

Sunflower Renewable Energy Co., Ltd - calentador de agua solar, agua caliente solar, colector solar del girasol
 
 
Buscando a un surtidor confiable quién puede suministrar los servicios y los productos de calidad clásicos? Elija la 1ra energía renovable Co., compradores del girasol del Ltd. de muchos países han hecho ya como esto. 1r La energía renovable Co., Ltd del girasol es una empresa de alta tecnología establecida en 2000 y se está especializando en la investigación y desarrollo de productos solares. La compañía ha realizado el renombre de la energía verde y no ha estado ahorrando ningún esfuerzo para explorar la fabricación y la exportación de los productos verdes: calentadores de agua solares, módulo solar y turbina de viento etc.
 

About Sunflower

 

Hacemos nuestra propia fábrica especializar en calentadores de agua solares de la fabricación y accesorios relacionados. Hemos establecido la relación con los clientes en diversos países. Con relaciones fuertes y buen crédito, cooperamos de cerca para desarrollar los mercados globales juntos.
 
Todos nuestros productos tienen alta calidad y funcionamiento del establo, están terminantemente bajo control de ISO9001: Sistema 2008 del control de calidad. Además, hemos fijado a un equipo del control de calidad del profesional independiente, que son principalmente responsables de comprobar los materiales originales y los componentes, comprobando proceso de producción y siguiendo la calidad después de vender, apenas para asegurar a clientes con una satisfacción garantizada con lo que compran y realzar su negocio.
 
Haciendo frente a los desafíos, daremos vuelta a la presión en fuerza, tomaremos la raíz en la demanda de mercado, insistiremos a la gerencia de crédito y promoveremos la connotación de la marca de fábrica de la seguridad y de la conveniencia. Por otra parte también seguiremos la estrategia del desarrollo continuo. Con nuestros productos excelentes, precios competitivos y servicios perfectos, esperamos que establezcamos relaciones de negocio largas y amistosas con usted en futuro próximo. Si usted está interesado en cualesquiera de nuestros productos, o requiera cualquier información más otra, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con hoy, usted son agradable cooperar con nosotros para crear un nuevo capítulo junto.

 

Live Chat by comm100