Solar Keymark es el estándar más ampliamente aceptado Europea para el colector de energía solar térmica. Las pruebas para el certificado se ha completado por parte de ITW e ISE en Alemania.
Solar Keymark es el sello de calidad para productos solares térmicos en Europa. Con la obtención de Solar Keymark, el fabricante está demostrando claramente la calidad constante de fábrica hace del producto.
Certificación CE es el estándar de conformidad europea para los colectores solares. Girasol Solar ha obtenido la certificación a través de Mark Mundial.
El SRCC (Solar Rating y Certificación de la Corporación) es la clave del cuerpo solar colector para certificar los EE.UU. y Canadá. El colector solar de girasol ha sido probado en laboratorio y ITW obtenido la certificación SRCC.
ISO (Organización Internacional de Normalización) es una red de institutos de normalización de 159 países con una oficina central en Ginebra, Suiza, que coordina el sistema. ISO es una organización no gubernamental que forma un puente entre los sectores público y privado, y es la mayor organizac...
Fundado en 1828, con más de 40.000 empleados en más de 900 oficinas y laboratorios en 140 países, Bureau Veritas trabaja en colaboración con usted y ayuda a administrar su Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente (QHSE) y las cuestiones de responsabilidad social en todo el mundo.
Live Chat by comm100