El instituto de Eneref pone en marcha la fase dos de promover la agua caliente solar a la prensa

autor:None venir de:None Publicar el tiempo:05/04/2012 ver:505

Hemos escrito sobre iniciativas solares de la defensa y de la información de la agua caliente del instituto de Eneref antes.

Split Solar Hot Water

Hemos escrito sobre iniciativas solares de la defensa y de la información de la agua caliente del instituto de Eneref antes. Recientemente, la organización anunció que se está trasladando a la segunda fase de su iniciativa de la “ventaja termal solar”, que se diseña para promover las ventajas de la calefacción por agua solar y del enfriamiento solar a los medios comerciales
La iniciativa se centrará específicamente en promover la calefacción termal solar y el enfriamiento de estudios de caso. La agua caliente libre puso en marcha un last month preliminar de la compañía similar para nuestros socios del instalador, así que estamos claramente en la misma página y apoyamos esfuerzos de Eneref
El fondo es que los proyectos solares acertados de la agua caliente están hacia fuera allí, pero no se consideran ni se escriben alrededor. Cuanto más los medios, el público, y los responsables políticos aprenden sobre las ventajas de la calefacción por agua solar, más los clientes y los responsables políticos verán su valor y lo apoyarán
En su comunicado de prensa, director de gerente de Eneref, Seth Warren Rose, explicó que muchos redactores de noticias que él habla a la termal alrededor de solar son desconocedores con la tecnología y las marcas de fábrica. Él dijo, “nosotros está trabajando en la educación de los medios sobre las varias marcas de fábrica y sobre las enormes ventajas de la tecnología de calefacción solar, de modo que a tiempo, la prensa alcance hacia fuera para estas historias sin nuestra ayuda. ”
Otra parte de la segunda fase implica un nuevo Web site dedicado a los proyectos termales solares. Eneref acaba de lanzarwww.shc.eneref.org, qué estudios de caja acertados de las características que demuestran las ventajas de usar la energía del sol para la calefacción y de refrescar usos. Un esfuerzo promocional para el Web site se supone para comenzar en el segundo trimestre de 2012.
Se invita a los instaladores y los fabricantes de la calefacción solar que presenten sus estudios de caso en línea, en www.casestudy.eneref.org.  Libere los planes de la agua caliente para contribuir, y esperamos que nuestros clientes contribuyan sus proyectos libres de la agua caliente allí, también.
Además de esfuerzos de Eneref, si usted quisiera al pubWe licize sus instalaciones a través de la agua caliente libre, envían por favor los mismos materiales a . también haga nuestro mejor para separar la palabra en nuestro blog, email, y potencialmente RenewableEnergyWorld.com, también.
De nuevo, cuanto más que celebramos y que promovemos el valor de la agua caliente solar en los Estados Unidos, crecemos cuanto más nuestros negocios, mientras que contribuyen al aire limpio, al agua potable, y a la autonomía energética de nuestra nación. Ensamble por favor nuestros esfuerzos termales solares colectivos.
Live Chat by comm100