FUENTES DE ENERGÍA para calentar el agua

autor:None venir de:None Publicar el tiempo:08/01/2012 ver:556

Fuentes de energía para calentar agua: la energía solar, gas natural, electricidad Los sistemas solares del calentador de agua son sistemas de almacenaje, que depende de su condición climática

 

FUENTES DE ENERGÍA para calentar el agua
 
energía solar
 
Los sistemas solares del calentador de agua son sistemas de almacenaje, que depende de su condición climática, podría ofrecer más de 90 por ciento de su agua caliente libre del poder dom Los sistemas solares del calentador de agua cuestan un poco más para comprar e instalar comparación con otros sistemas de calentamiento de agua, pero se puede ahorrar más energía y salvar su proyecto de ley.
 
Para proporcionar agua caliente en los días nublados o días lluviosos o cuando requieren suministros adicionales, la mayoría de los calentadores de agua solares tiene un calentador de gas o eléctrico.
 
El colector solar y el acumulador se instala normalmente en el techo de su casa, mirando al norte. El tanque de almacenamiento también podría ser puesto dentro de la casa.
 
 
gas natural
 
Naturales calentadores de agua de gas causan menos emisiones de gases de efecto invernadero que los sistemas de calefacción eléctricos de almacenamiento que adoptan la red de electricidad continental. Es porque el gas natural se quema más limpio que el carbón que se quema.
 
De almacenamiento de gas sistemas de calefacción de agua han immdeiately calentar los tiempos de recuperación y, normalmente, utiliza un tanque más pequeño. Se mejora la eficiencia y hacer más fácil para la instalación.
 
 
electricidad
 
La electricidad podría ser utilizado para populares calentadores de almacenamiento de agua, para los sistemas de bomba de calor o aumentar sistemas solares. Por lo general, una cara de tres fases de suministro de electricidad se requiere para dichos sistemas.
 
La electricidad no se utiliza directamente para calentar el agua fría, pero para mover el refrigerante alrededor del sistema. Es por eso que el consumo de electricidad es mucho menor que para los sistemas de almacenamiento.
 
Comparar con calentadores solares de agua, un calentador de agua eléctrico de almacenamiento puede ser barato para comprar, pero pueden ser costosos de operar y esto debe tenerse en cuenta a la hora de decidir qué calentador de agua a elegir.
Live Chat by comm100