Instalación y mantenimiento de calefacción de almacenamiento de agua

autor:Sunflower Solar venir de:None Publicar el tiempo:10/17/2012 ver:478

La instalación adecuada depende de muchos factores. Y los problemas de seguridad, la creación de códigos de requisitos para el tipo de combustible, el clima local, estos factores se incluyen en la combustión de gas y fueloil ...

 

Instalación y mantenimiento de calefacción de almacenamiento de agua

Sunitable instalación y el mantenimiento de su calentador de agua que podría mejorar su eficiencia energética.
 
La instalación adecuada depende de muchos factores. Y los problemas de seguridad, la creación de códigos de requisitos para el tipo de combustible, el clima local, estos factores se incluyen en la combustión de gas y fueloil calentadores de agua en particular. Por lo tanto, una contractoris fontanería y calefacción calificado para una instalación de almacenamiento de calentador de agua. El siguiente que debe hacer al seleccionar un contratista:
 
El costo estimado para el sistemaCalentadores de almacenamiento de agua
Pida referencias
Para saber más información acerca de la compañía desde su local de Better Business Bureau.
Voy a comprobar si la empresa es obtener el permiso local, si es necesario, comprender los códigos de construcción locales y regionales, etc
Si decide instalarlo usted mismo, póngase en contacto con el fabricante del calentador de agua en primer lugar. Fabricante tiene normales de instalación y instrucciones de uso. Además, si es necesario, para obtener la información de los códigos locales de construcción del calentador de agua, la información acerca de cómo obtener el permiso, por favor póngase en contacto con la ciudad o pueblo.
 
Puede calentador de agua regulares de mantenimiento para prolongar la vida útil de los calentadores de agua en gran medida y minimizar la pérdida de eficiencia.
 
Dependiendo del tipo / modelo de lo que tiene, el mantenimiento regular puede incluir:
Enjuague un cuarto de agua desde el tanque de almacenamiento cada tres meses.
Compruebe la temperatura y presión de la válvula cada seis meses.
La inspección de la barra de magnesio cada 3-4 años.
Live Chat by comm100