¿Cómo funcionan los paneles solares?

   Solar Flat Panel
   Un panel solar es un dispositivo que recoge los fotones de la luz del sol, que son paquetes muy pequeñas de energía de radiación electromagnética, y las convierte en corriente eléctrica que puede utilizarse para cargas eléctricas.
 
     Utilización de los paneles solares es una forma muy práctica para producir electricidad para varias aplicaciones. La obvia tendría que ser fuera de la red de vida. Vivir fuera de la red significa vivir en un lugar que no es atendida por la red de suministro eléctrico principal. Casas y cabañas a distancia se benefician muy bien de sistemas de energía solar. Ya no es necesario pagar grandes cantidades para la instalación de postes eléctricos y el cableado de la más cercana al punto principal de acceso a la red. Un sistema eléctrico solar es potencialmente menos costosas y pueden suministrar energía a más de tres décadas si se mantienen adecuadamente.
 
     Además del hecho de que los paneles solares hacen posible vivir fuera de la red tal vez el mayor beneficio que te va a gustar de la utilización de la energía solar es que es a la vez limpia y una fuente de energía renovable. Con la llegada del cambio climático global, se ha vuelto más importante que hagamos todo lo posible para reducir la presión sobre la atmósfera de la emisión de gases de efecto invernadero. Los paneles solares no tienen partes móviles y requieren poco mantenimiento. Son de construcción robusta y el último desde hace décadas, cuando porperly maintained.Last, pero no menos importante, de los beneficios de los paneles solares y energía solar es que, una vez que un sistema ha pagado por sus costos iniciales de instalación, la electricidad que produce para el resto de la vida útil del sistema, lo que podría ser tanto como 15 a 20 años dependiendo de la calidad del sistema, es absolutamente gratis! Para solares de conexión a red los propietarios de sistemas de potencia, los beneficios comienzan desde el momento en que el sistema se pone en línea, eliminando potencialmente monthy las facturas de electricidad o, y esta es la mejor parte, en realidad generar ingresos del sistema adicional para el propietario de la compañía eléctrica.
 
     Las células solares que se han visto en los satélites, etc caculaters son las células fotovoltaicas o módulos (módulos son una colección de celdas solares conectadas eléctricamente y se unieron en un solo fotograma). La energía fotovoltaica, (foto = luz eléctrica, voltaico =), convierten la energía de la luz solar directamente en electricidad. Originalmente caros y sólo se utiliza en el espacio, la energía fotovoltaica se encuentran ahora con muchas aplicaciones en los dispositivos de innumerables edificios, etc alguna vez a distancia o la electricidad producida libre y ambientalmente sostenible se requiere.
 
     Fotovoltaica (PV) las células están hechas de materiales especiales llamados semiconductores como el silicio, que es actualmente el más utilizado. Básicamente, cuando la luz incide sobre la célula solar un porcentaje de esta energía solar se absorbe en el material semiconductor. Esta energía ahora en el interior del semiconductor elimina electrones sueltos que les permite circular libremente. Las células fotovoltaicas también tienen uno o más campos eléctricos que los electrones liberados por la fuerza de absorción de la luz fluya en una dirección determinada. Este flujo de electrones es una corriente eléctrica. Contactos metálicos de la parte superior e inferior de la célula fotovoltaica que sacar fuera actual para utilizar a la alimentación externa productos eléctricos tales como luces, calculadoras, etc Esta corriente, combinado con el voltaje de la célula (que es un resultado de su base de campo eléctrico o campos), determina el poder (o potencia) que la célula solar puede producir.
 
     Los paneles solares recoger la energía renovable limpia en la forma de la luz solar y convertir la luz en electricidad, que puede ser utilizado para suministrar energía a las cargas eléctricas. Los paneles solares están compuestos de varias células solares individuales que se están compuestas de capas de silicio, fósforo (que proporciona la carga negativa) y boro (que proporciona la carga positiva). Los paneles solares absorben los fotones y, al hacerlo, iniciar una corriente eléctrica. La energía resultante generado a partir de photonsstriking la superficie del panel solar permite a los electrones en ser eliminado de sus órbitas atómicas y se liberan en el campo eléctrico generado por las células solares.
 
     Una casa promedio tiene más de área de techo suficiente para el número necesario de paneles solares para producir electricrity solar suficiente para abastecer todas sus necesidades de energía. Buen pase de un inversor, un dispositivo que convierte la corriente continua (o corriente continua), generada por un panel solar en corriente alterna (o corriente alterna), las matrices de paneles solares puede ser de un tamaño para satisfacer los requisitos más exigentes de carga eléctrica. La corriente alterna se puede utilizar para cargas de potencia en su casa o edificio comercial, su vehículo de recreo o de su barco (RV / Marine paneles solares), su cabina de mando a distancia o en el hogar, y los controles remotos de tráfico, equipos de telecomunicaciones, el petróleo y el control del flujo de gas, RTU, SCADA, y mucho más.
Live Chat by comm100